Año 1965 Monseñor Añoveros, obispo de Cádiz, es recibido por los hermanos de la Santa Caridad y el Cabildo Catedral en el interior del templo. El prelado acude a presidir la procesión de palmas del Domingo de Ramos, que por aquellos años se iniciaba en la iglesia de San Juan de Dios para partir hacia la Catedral.

Entierro del Deán 1915.

En el año 1915 fallece repentinamente el Deán del Cabildo de Canonigos NHD. Juan Galán y Caballero, la comitiva fúnebre, donde figuran canónigos, beneficiados y seises, parte de la Iglesia de San Juan de Dios camino de la Seo. En el dintel se observa cruz de manguilla parroquial, en el exterior la cruz de la Santa Caridad, junto a uno de los faroles también utilizados para acompañar los sepelios de ajusticiados.

Entierro del Deán 1915-II.

El cortejo fúnebre accede a la Seo. Canónigos y beneficiados, revestidos con pluviales y dalmáticas negras, algunos con mazas. El féretro es portado por servidores revestidos con las antiguas y desaparecidas "opas"

El Ayuntamiento.

En San Juan de Dios, está establecida la Capilla de la Ciudad de Cádiz, por eso el templo ha sido sede de numerosos actos religiosos del Ayuntamiento de Cádiz.

En la foto de principios de los setenta del pasado siglo, se observa al alcalde NHD Jerónimo Almagro, junto a NHD Manuel Marrero, NHD Rafael Gómez Ortiz y Francisco Alarcón, ediles de aquella corporación, en el transcurso de una función religiosa. Foto Juman.

Exequias por un Obispo.

La Hermandad ha mantenido históricamente excelentes relaciones con los obispos de Cádiz, muchos de los cuales han pertenecido a la nomina de hermanos.

En la imagen, portada de la oración fúnebre de las exequias del Obispo Tomás del Valle "hermano, protector y singular bienhechor"

Año 1776.

NHD: Cayetano del Toro y Quartiellers.

Personalidad  muy importante en el Cádiz de finales del s. XIX y principios del XX. Alcalde de Cádiz en dos ocasiones, presidente de la Diputación Provincial, de la Real Academia de Medicina, fundador de la Junta de Procesiones, de la Cofradía de la Buena Muerte, prioste de la del Ecce Homo, creador del Museo de las Cortes, etc. Hermano destacado que tuvo a bien que antes que todos los cargos y títulos que ostentó a lo largo de su vida, apareciera en su esquela primero el de hermano de la Santa Caridad.

Cuadro de  Federico Godoy, año 1909.

Hija adoptiva de Cádiz.

En 1926, diez años después de la anterior foto, nuevamente la Sala del Cristo acoge otro importante acto para la Hermandad que tiene como protagonista a Sor Ciriaca Goñi. La concesión del título de Hija adoptiva de Cádiz, en presencia del prelado Monseñor Marcial López, entre los presentes se identifica a NHD Ramón RIvas Valladares, que fuera alcalde de Cádiz en 1912 (primero por la izquierda)

Sala del Cristo.

Histórica foto del año 1916, la antigua y desaparecida Sala del Cristo, preside la imagen del Santo Crucifijo, es el lugar donde se desarrolla el acto de entrega de la Gran Cruz de la Beneficencia a Sor Ciriaca Goñi (primera religiosa en ser condecorada) superiora de las Hijas de la Caridad al frente de la atención hospitalaria, por su su enorme labor de total entrega a los más desfavorecidos. En presencia del Cabildo de Gobierno y varios hermanos.

Hermanos mayores. José Adolfo Baturone Jeréz.

(en construcción)      Emilio Beltrami De Grado.

Carlos Sacaluga Martell (ad interim).

Felipe Tejuca de Francisco.

José María Millán Sevilla.

Antonio Grosso.

Adolfo Nuñez Palomino.

Francisco Arenas Martín.

Francisco Serrano Cid,pbro.

José Fernández Loayssa

José Bedoya Gómez.

Antonio Millán y Sánchez.

Enrique Díaz Rocafull.

Jose Antonio Meléndez y Frías